El centrocampista del Levante, Víctor Pérez, señaló que entre las opciones que tenía para jugar en Primera División "ésta era la mejor".

"Se trata de una oportunidad muy buena porque Valencia es una gran ciudad y el club está muy asentado y hace las cosas bien", dijo en rueda de prensa tras su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

El Levante anunció la llegada de Víctor Pérez, procedente del Valladolid, como cedido para las dos próximas temporadas, y el centrocampista explicó que confía en "crecer como jugador" y que desea olvidar este mes de negociaciones. "Quiero crecer como jugador, ayudar al club que ha apostado por mí. Ahora solo quiero pensar en el fútbol, ya que aunque es verdad que he tenido que esperar, ahora ya está todo solucionado porque con tres partes implicadas todo ha sido un poco complicado", agregó.

El nuevo centrocampista del Levante dejó claro los objetivos para este nuevo curso. "El primero es la permanencia. Todos me han transmitido que tienen la cabeza muy bien puesta y que saben lo que quieren. A partir de ahí, si se puede crecer como en los últimos años, perfecto", matizó.

Además, Víctor Pérez explicó que sus antiguos compañeros en el Valladolid le han hablado "fenomenal" de su nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, cuyo estilo de juego definió "como intenso, con la intención de presionar pero a la vez atrevido con el balón".