Síguenos en redes sociales:

CON GOL DE CASADESÚS

Jason muestra sus credenciales

El canterano azulgrana fue uno de los destacados en el amistoso que disputó el Levante en Teruel

Jason muestra sus credenciales

Jason fue uno de los jugadores azulgrana más participativos en el partido disputado este miércoles en el Estadio de La Pinilla. El canterano levantinista disputó sus primeros minutos de pretemporada, pues hace tan sólo nueve días que se incorporó al trabajo de los azulgrana. El amistoso contra el Teruel sirvió para ver la utilidad de Jason en la banda, donde varios de sus movimientos crearon peligro en la defensa aragonesa.

Una buena jugada del futbolista de 21 años acabó en un medio remate de Ghilas, el cual no llegó a cabecear el balón con fuerza. El argelino supo combinar con Jason en otro lance del partido, un balón raso del ex del Córdoba lo recogió el jugador gallego que envió el balón a las manos del portero rival.

El extremo levantinista retornó a la disciplina de Orriols en el mercado invernal para conseguir el ascenso a Segunda B con el Atlético Levante y estar a las órdenes de Alcaráz en el día a día. Una vez cumplido el objetivo, Jason ya forma parte de la primera plantilla granota a todos los efectos después del descanso merecido por el éxito del gallego con el filial.

Pero Jason no fue el único destacado. Camarasa cumplió con su tarea de centrocampista defensivo y la contundencia del de Meliana permitió al Levante ganar la batalla física en el mediocampo. Incluso, el internacional sub-21 tuvo una ocasión con un disparo lejano a raíz de una falta indirecta provocada por Jason.

En la delantera, las ganas de Ghilas se quedaron sin fortuna. El punta buscó a sus socios en ataque constantemente, pero no tuvo la suerte deseada de cara a puerta. Pero Ghilas no sólo aporta gol sino que busca a sus compañeros. Roger desaprovechó un buen pase en profundidad del internacional por Argelia. Además, Víctor Casadesus metió el único gol del partido y el primero de esta pretemporada para el atacante balear. Un centro de El Zhar desde la banda derecha, en la primera parte, fue rematado por Casadesús, que anotó el gol con el portero del Teruel, Carlos, en el suelo por un tropezón.

Defensa sin complicaciones

Los centrales del Levante no pasaron apuros ante un rival de Tercera que no creó ninguna ocasión de peligro. Simao Mate, que volvió a ser el comodín en el centro de la zaga, se limitó a circular el balón sin ninguna complicación y tuvo una ocasión de cabeza que casi es gol.

Los laterales serán importantes en el esquema de Alcaráz, pues sobretodo en la primera parte fueron protagonistas con la salida del balón. Iván realizó varias internadas por banda derecha que llegaron hasta la línea de fondo.

Por su parte, la titularidad de Pepelu permitió al Levante tener una mejor circulación de balón en la primera parte, teniendo en cuenta que la presión del Teruel fue floja.

Pulsa para ver más contenido para ti