Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

Jesús se sintió "maltratrado deportivamente" en el Levante

El exmeta granota, ahora en el Granada, asegura que en Orriols sufrió "bastante" por sus pocas opciones

Jesús se sintió "maltratrado deportivamente" en el LevanteJ. M. LÓPEZ

El portero madrileño, desvinculado de la entidad granota en el mercado invernal, ha aprovechado una entrevista concedida a 'goal.com' para abordar, entre otras cosas, su periplo en Orriols. Jesús, que ha firmado hasta final de curso con el Granada, asegura que "necesitaba cambiar de aires" y que ahora espera "ser feliz".

"En el Levante sufrí bastante, en cierta manera fui un poco ‘maltratado deportivamente’. No tengo ninguna queja con nadie del club, pero cuando uno trabaja y trabaja pero nunca llega ni la oportunidad ni los resultados, es duro para el futbolista. Uno llega con mucha ilusión, empieza jugando, pero hay un cambio y entonces ya sigues trabajando y las oportunidades no llegan", resume el exmadridista.

"Ahora es momento de mirar hacia adelante, aprender de toda esa etapa, que me ha hecho ser más fuert. Ojalá pueda tener minutos y ayudar al equipo, que tengo muchas ganas”, dice respecto a su recién iniciada etapa en el club nazarí, en el que coincide con otro ex del Levante como David Barral.

Pulsa para ver más contenido para ti