Marijose firmó su primera exhibición de la temporada. Es el fichaje estrella del proyecto y ya se ha cobrado a su primera víctima. El Rayo Vallecano perdonó antes del recital de la tinerfeña y lo pagó carísimo. Carreño, en el minuto 11, rozó el gol olímpico, pero el esférico golpeó en el poste izquierdo de la portería levantinista de Noelia Bermúdez, novedad en la lista tras cumplir sanción. Cuando llegó la primera media hora del encuentro, Cristina protagonizó la ocasión más clara con un mano a mano con la ´tica´ y su remate acarició el poste derecho de la portería granota. Fueron mejores las vallecanas hasta el descanso, pero el Levante reaccionó posteriormente para firmar la primera victoria de la temporada. Y lo logró con dos golazos de Marijose: una vaselina imparable para Ana Vallés y un potente disparo que se llevó la ovación de los espectadores de la Ciudad Deportiva del Rayo.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Ana Vallés, Sheila (Laura Domínguez, 69'), Mendi, Paula Andújar (Sheon, 87'), Mari Carmen, Estela, Cristina, Jennifer, Codonal, Carreño y Rocío Zafra (Jessica Vilchez, 66').

Levante: Noe Bermúdez, Oli Oprea (Nieves, 67´), Guti, Maitane, Mariajo, Nagore (Nerea, 59'), Carol Marín (Sonia Prim, 46´), Alba Merino, Alharilla, Marijose (Cristina, 79') y Charlyn Corral.

Goles: 0-1 Marijose, m. 51; 0-2 Marijose, m. 66.

Árbitro: González Oliva. Amonestó a las locales Sheila y Raquel y a las visitantes Oli Oprea, Guti, Nagore, Alba, Carol Marín y Nieves.

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.