Síguenos en redes sociales:

CONVOCATORIA

Una variación en la expedición del líder para Palma

Saveljich, Rubén y Abraham siguen fuera y la única novedad es la entrada de Natxo Insa por Verza

Una variación en la expedición del líder para PalmaF. CALABUIG

En el tramo clave de la temporada, que para muchos secundarios es crucial de cara a tener un sitio en el próximo proyecto que la dirección deportiva ya cocina a fuego lento, Muñiz ha dispuesto de los 22 para esta nueva reválida por el ascenso y esta vez ni tuvo el argumento de las tarjetas (Natxo Insa, Postigo y Abraham están apercibidos) o los problemas físicos para elegir a los cuatro descartes técnicos que no se subirán al avión a Palma. Natxo Insa, que había estado entre algodones aunque completó las últimas tres sesiones, Saveljich, Abraham y Rubén García siguieron desde el Palco VIP del Ciutat la sufrida última alegría.

Saveljich, Abraham y Rubén García vuelven a quedarse fuera. El cuarto descarte es Verza, que se recuperó de inmediato del golpetazo en la tibia que le propinó Azeez, y en su lugar entra Natxo Insa. La expedición está citada este sábado a las 9:15 en el Ciutat para desplazarse a Manises donde emprenderá rumbo a Palma de Mallorca en chárter. El regreso a València será tras el encuentro, que comenzará a las 20:30 horas.

El entrenamiento discurrió por los parámetros habituales del último antes de un encuentro: mucho balón, partidillo once para once en reducidas dimensiones y en el que Muñiz no dio pistas sobre la apuesta para el Iberostar y más consignas técnicas en el trabajo de la estrategia tanto en faltas laterales como en saques de esquina. Mientras los jugadores de perfil más ofensivo bombardeaban a Raúl Fernández, Oier y al canterano Carles Fluixa, del División de Honor, Muñiz estuvo charlando un buen rato con Postigo.

Pulsa para ver más contenido para ti