Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

La decisión definitiva de Muñiz

El asturiano, cuyo contrato se amplía automáticamente con el ascenso, tiene al "100 por 100" decidido su futuro

La decisión definitiva de MuñizFRANCISCO CALABUIG

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este jueves que si su equipo es capaz de ganar al Oviedo y conseguir el ascenso quiere "vivirlo y disfrutarlo" y no olvidar estas sensaciones nunca. "Me lo dices y se me ponen los pelos de punta. Este ascenso me gustaría vivirlo y disfrutarlo con todos, con la gente, con el grupo, con vosotros. Ya viví el ascenso de Málaga y hay cosas que no recuerdo", ha asegurado en rueda de prensa.

"La familia ya me conoce y no me hace caso, y el sábado estarán en Valencia", ha bromeado el técnico granota, al ser preguntado por si todavía seguía pensando "partido a partido". "Es normal que haya preparativos y que el entorno lo piense. Me preocuparía si viera la fiesta en el vestuario y allí veo concentración", ha destacado Muñiz, quien también ha abordado su futuro. En ese sentido, el asturiano se ha mostrado más decidido que nunca a continuar en Orriols.

"Yo por mí es cien por cien pero hay otra parte. Yo tengo contrato aquí y estoy muy a gusto", ha subrayado el entrenador del Levante, cuya vinculación se ampliará una temporada más automáticamente en cuanto su equipo logre regresar a LaLiga Santander.

Pulsa para ver más contenido para ti