El Levante UD ha definido su primer objetivo para la delantera: Álex Alegría. Tito y Carmelo del Pozo negocian el fichaje del extremeño, de 24 años, que llegaría procedente del Betis. Los granotas ya apostaron por su incorporación hace un año, en Segunda, pero el entonces técnico verdiblanco, Gustavo Poyet, cerró las puertas a su salida.

El interés azulgrana se ha visto beneficiado por el exceso de delanteros andaluces. Con Rubén Castro, Sanabria y el fichaje de Sergio León (objetivo del Levante en primera instancia) en nómina, Alegría tiene las puertas del Betis abiertas. De hecho, Serra Ferrer busca otro punta en el mercado.

Los granotas, que hacen un año pidieron su cesión, podrían adquirir al extremeño en propiedad. La operación, como también informa este sábado Diario de Sevilla, sería independiente a la posible venta de Víctor Camarasa Aún así, reforzaría las opciones de que esta cristalizase.

Alegría aterrizaría en Orriols para competir por un puesto en la delantera. En esta, de cara al próximo curso, solo seguirá el 'pistolero' Roger. El fichaje del extremeño se sumaría al de Antonio Luna y al más que posible de Krohn-DehlI. Krohn-DehlI.