Síguenos en redes sociales:

OPERACIÓN SALIDA

El destino de Espinosa será el Granada de Manolo Salvador

El talaverano no entraba en los planes de Muñiz en Primera y estará ahora a las órdenes de Oltra

El destino de Espinosa será el Granada de Manolo SalvadorF. CALABUIG

En la rampa de salida, Espinosa ya no viajó a Teruel para medirse al Zaragoza porque su futuro inmediato estaba lejos de Orriols. El talaverano ya ha encontrado destino y será el Granada de Manolo Salvador. Pretendido también por el Rayo Vallecano, que ya lo quiso en el mercado estival pasado, y el Tenerife, 'Espi' será uno de los referentes ofensivos del conjunto dirigido por José Luis Oltra en LaLiga 1|2|3.

Con las cesiones de Rubén García, que ya ha marcado en los dos primeros amistosos de pretemporada en los que ha participado con el Sporting, y la de Saveljich, al recién ascendido Albacete a Segunda, Espinosa reduce la 'operación salida' en la que figura aún Verza, que sí estuvo en el clásico de todos los veranos, esta vez ante el Real Zaragoza, y que no quiere hacer las maletas. Le quedan dos años de contrato.

Antes de que se haga oficial su préstamo, y del mismo modo que sucediera con Rubén, el Levante ampliará el contrato del talaverano. Así mantendrá el control sobre el mediapunta al acabar su cesión en el Granada.

Pulsa para ver más contenido para ti