Síguenos en redes sociales:

PROTAGONISTA

El fichaje que no fue

La visita del medio es uno de los grandes atractivos del encuentro de este martes ante el Leganés

El fichaje que no fueLALIGA

Rubén Pérez pisará el césped del Ciutat de Valencia por primera vez desde su fallida incorporación del pasado verano. Un movimiento de última hora del Leganés, en el que ya había estado cedido el curso anterior, evitó que el ecijano reforzara el centro del campo del Levante UD pocos días después de que se escapase también el fichaje de Krohn-Delhi. Curiosamente, el conjunto granota se cruzó el pasado viernes con el danés durante su visita al Sánchez Pizjuán.

El acuerdo con el futbolista y su agente era total. Quico incluso había transmitido sus intenciones al Atlético de Madrid, propietario del 50 por 100 de los derechos de Rubén en una posible venta. Sin embargo, el afán de su técnico por contar de nuevo con Rubén llevó a los pepineros a moverse en la sombra y conseguir su propósito.

El Granada, al que pertenece el jugador hasta junio de 2019, terminaría priorizando la propuesta del Leganés a la del Levante, que también era de préstamo. Decantó la balanza el director general nazarí, Antonio Fernández Monterrubio.

Uno de los mejores recuperadores de LaLiga Santander

El medio es fijo para Garitano. El andaluz ha sido titular en 12 de los 15 choques ligueros del Leganés (no jugó los otros tres por problemas físicos o sanción) y se ha convertido en uno de los futbolistas de LaLiga Santander con más balones recuperados. Suma 30, casi tres por partidos. laliga

Pulsa para ver más contenido para ti