Síguenos en redes sociales:

CUENTA ATRÁS

Radoja pide paso en el primer partido 'de verdad'

El técnico dispone un choque de once contra once en la jornada vespertina como piedra de toque antes del 'debut' frente al Valencia y el serbio confirma que su lesión ya es historia

Radoja pide paso en el primer partido 'de verdad'EFE

El Levante ha disputado esta tarde de viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once y de noventa minutos de duración en la ciudad deportiva de Buñol y lo ha hecho con la presencia de todos sus efectivos disponibles contando a Rober Pier que vuelve a participar tras su durísima convalecencia, Radoja, piedra angular que llegó al parón lesionado y ya está OK, y el canterano Pablo Martínez, todavía con ficha del filial. De hecho, mención especial merece el serbio que se ha mostrado a muy buen nivel. La única ausencia ha sido la del lesionado Iván López.

Paco López entrenó ha programado para este viernes en su ciudad deportiva una doble sesión y ha sido por la tarde cuando ha disputado su primer partidillo de preparación a una semana justa de volver a competir en el partido que le enfrentará el próximo viernes al Valencia en Mestalla. De echo, ante la imposibilidad de disputar partidos amistosos y con la intención de dotar de la mayor realidad posible al encuentro, los jugadores han lucido las equipaciones oficiales.

El Levante equipo llevará a cabo este sábado una sesión de recuperación y el lunes se desplazará hasta la localidad alicantina de La Nucía para aclimatarse al estadio Olímpico Camilo Cano por las obras que se acometen en el Estadio Ciutat de València.

Pulsa para ver más contenido para ti