Maffeo a Paco López en el Mallorca-Levante: "Cállate, te quedan dos días"

Maffeo, Duarte y Vukcevic, protagonistas en la trifulca tras llegar al descanso en el Visit Mallorca Estadi. Toni López, segundo técnico, terminó expulsado

SD

El Mallorca-Levante llegó al descanso con polémica. Todo venía del terreno de juego, donde Maffeo se había encarado con Roger. El primer 'toque' terminó con amarilla para El Pistolero. Pero algo debió ocurrir sobre el verde que la tensión fue en aumento.

En un lance posterior, ya con el descanso asomando, Roger impidió un saco rápido del Mallorca desplazando en largo el balón. El colegiado, Ruiz Muñiz no sacó amarilla en ese momento. Y llegó la crispación. El banquillo del Mallorca, con Luis García plaza como protagonista se volvió loco y se encaró con el propio banquillo del Levante UD.

Saltaron las chispas en ese lance, pero se controló y siguió el partido. Minutos después, Maffeo de nuevo se encaró, con la pelota en juego, con Paco López y el banquillo granota. No era todo. Por último, al pitar el colegiado, llegó la accidentada entrada al túnel de vestuarios.

Al parecer, Maffeo le habría dicho a Paco López, "cállate, te quedan dos días" según el comentarista de campo de Movistar, en la conversación que había tenido en ese cara a cara con el banquillo debido a la difícil situación del preparador en el banquillo del Levante UD.

Evidentemente, esas palabras no habrían sentado nada bien al banquillo. Al acabar el primer acto, Paco López, Toni López, el segundo del técnico, Vukcevic y posteriormente Duarte se marcharon a por Maffeo. Al lateral bermellón se lo llevaba 'escoltado' un miembro del área técnica del equipo local. Entonces todos se agruparon y llegaron los empujones. La polémica está servida. El colegiado mostró una cartulina roja al segundo entrenador granota, Toni López. Habrá que estar pendientes del acta...