Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 23:26

"Tenemos que coger regularidad de rendimiento porque así no nos quedaremos en Primera"

"Tenemos que coger regularidad de rendimiento porque así no nos quedaremos en Primera"Rafa Esteve

Mal asunto en Orriols. El Levante UD cayó derrotado (0-3) ante el Granada y acusa su crisis de resultados este curso, siendo el único equipo de LaLiga que no ha ganado un partido.

El cuadro de Javi Pereira afrontaba la cita como una gran final y con un impulso moral tras empatar (2-2) ante el Atlético, pero no pudo plasmar esas sensaciones ante los andaluces.

Estas fueron las conclusiones de Javi Pereira.

¿Le preocupa que la moral haya decaído de cara al duelo contra el Alavés?

Me preocupan las dos cosas, pero sé que son grandes deportistas y mañana se levantarán. La mayor manera de resarcirse es ir a por todas e ir con más orden. Hay que ir al cien por cien y no abandonar nunca.

¿Miramón está bien?

Sí, su baja ha sido técnica. Quería profundidad por fuera.

¿Qué ha pasado cuatro días después de empatar ante el Atlético?

No hay regularidad de rendimiento. El gol de hoy nos ha penalizado bastante y el Granada se ha encontrado cómodo. Retirarte en el descanso con 0-2... Tenemos que coger regularidad porque así no nos quedaremos en Primera.

Pitos en el Ciutat

Nos merecíamos los pitos. Hay que hacer autocrítica y no exigir a la afición, ha venido con la esperanza de dar la imagen del Atlético de Madrid. Somos los que tenemos que involucrar a ellos luchando hasta el final.

¿Cómo se entrenan los errores?

Es una buena pregunta. Sin señalar a nadie está claro que no podemos ir a contracorriente en todos los partidos y salir del vestuario casi perdiendo. En el 0-1 el equipo ya juega nervioso. Hoy en casa no ha ocurrido las reacciones de los partidos anteriores. Siendo justo, jugamos con fuego. Es difícil mantenerte así en la categoría, no tenemos contundencia.

Cambio de dibujo.

En la primera parte queríamos jugar como el otro día, pero perdimos centrales el otro día. Lo demás estaba igual que el otro día aunque metiendo a Pablo Martínez y a De Frutos porque quería más impacto en tres cuartos. No vi al equipo funcionar y no por el sistema, sino porque el gol nos dejó tocados.

¿El equipo está bajo de moral tras la derrota?

No. Ha sido una noche dura. Encajar una derrota como esta ha sido dura por la importancia del partido. Nos tendremos que reinventar. Los ánimos están mal porque no nos lo esperábamos.