"Ahora toca ganar al Elche y hacer bueno el punto"

Roger Martí analizó el reparto de puntos del Levante en su visita a Balaídos

Roger Martí celebrando el gol en Vigo

Roger Martí celebrando el gol en Vigo / LUD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Roger Martí, autor del 1-1 en el reparto de puntos entre Levante y Celta en Balaídos, analizó el empate a la conclusión de la cita. Hizo un buen partido el Levante, que a los puntos debió sumar la victoria, pero se marchó con un punto que tiene una lectura positiva por parte del Pistolero.

"Hay que dar por bueno el punto. Ahora tenemos que sumar lo máximo posible. Nos viene muy bien seguir sumando. Ahora nos toca enfrentarse al Elche y hay que hacer bueno este punto", indicó el atacante de Torrent.

¿Y ahora qué?

"Ahora no podemos mirar más allá que el siguiente partido. Está complicado pero no imposible. El equipo está cambiando la dinámica y tiene mucha más confianza", dijo Roger sobre la distancia que ahora mismo tiene el equipo (9) sobre la salvación.

Su acción del gol y el fallo de Dani Gómez

"Un poco antes tuve una parecida y por darle de primeras se fue fuera. Esta vez pude controlar, con más espacio y salió perfecto", expresó sobre el gol, que llegó tras una gran acción técnica del atacante.

Sobre su compañero fue claro. "Son milésimas de segundo. Tocó Aidoo y no pudo darle bien. Una pena, pero ha sido así. El equipo ha dado la cara hasta el final. En otro momento nos hubiéramos hundido con el 1-0 y hoy reaccionamos y fuimos capaces de empatar", zanjó.