Altercado en el túnel de vestuarios tras el Granada CF-Levante UD

Tras el pitido final, Neyder Lozano tuvo que se reducido por los Cuerpos de Seguridad al recriminarle al árbitro su actuación

Pizarro Gómez, durante el encuentro.

Pizarro Gómez, durante el encuentro. / Miguel Ángel Molina

El encuentro entre el Levante y el Granada dejó una alta tensión en el terreno de juego que se trasladó al túnel de vestuarios. Una vez finalizó el partido, Neyder Lozano, futbolista del cuadro nazarí que actualmente se encuentra sin ficha federativa, recriminó, de manera violenta junto a otras personas sin identificar, a los colegiados sus actuaciones. De hecho, tuvo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que no siguiese.

"Al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios pudimos observar un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo. En el mismo acceso fue identificado don Neyder Yessy Lozano Rentería perteneciente al club local y sin licencia federativa según nos traslada el delegado de campo tras nuestro requerimiento, el cual se dirigió a nosotros, en reiteradas ocasiones y de manera exaltada en los siguientes términos: "Hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas", teniendo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más", recogió el acta.