Síguenos en redes sociales:

LALIGA

Última actualización 16:17

LALIGA

"El mérito no lo tengo yo, lo tienen los jugadores"

"El mérito no lo tengo yo, lo tienen los jugadores"Rafa Esteve

El técnico del Levante UD, Alessio Lisci, se mostró muy satisfecho tras la gran victoria de su equipo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. Estas fueron sus impresiones al termino del encuentro y su análisis acerca de lo que resta por delante para lograr la salvación en la presente campaña.

Aumentar la ilusión en salvarse.

Tenemos una ventaja grande, la costumbre de jugar con la tensión de estar bajo todo el año. Hay equipos que están viviendo nuevas situaciones. Aunque no hubiéramos ganado, seguiríamos vivos igualmente.

Golaverage.

Hay que estar muy contentos. Es verdad que Roberto tiene el 0-4 pero hay que estar felices con lo que tenemos.

Plan de la primera parte.

Habíamos trabajado situaciones para trabajar la defensa impar y nos ha salido bien. El partido lo ganan los jugadores, han hecho un partido espectacular. El mérito no lo tengo yo, lo tienen los jugadores.

¿Ahora qué?

Tenemos que ir pensando en el partido del Sevilla. Lo que ha pasado es que el fútbol es así. Hemos sido superiores y en momentos clave hemos tenido la suerte que no hemos tenido en ocasiones anteriores. Es lo típico que nos pasa en contra toda la temporada. Creo que el Granada está muy vivo y seguramente se salvará.