DERBI

"La salvación ya está muy difícil, pero tenemos que pelear por nuestro escudo"

Morales da la cara tras el 1-1 en Mestalla, empate insuficiente para los granotas que se quedan a seis puntos de la salvación con doce por disputarse

Morales, junto a Alderete en un lance del juego en Mestalla

Morales, junto a Alderete en un lance del juego en Mestalla / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Morales, capitán del Levante UD, dio la cara tras el 1-1 en Mestalla. El atacante, autor de la asistencia en el gol de Duarte, aseguró que el equipo no se marcha contento de Mestalla porque no fue capaz de ganar pese al dominio. Además, con la salvación realmente complicada, prometió guerra hasta el último partido por la responsabilidad de defender el escudo granota.

¿Punto bueno?

"La verdad que no. Es una pena porque hemos salido al partido muy bien. Hemos tenido ocasiones y la primera que llegan nos la meten. La expulsión nos dio ventaja e intentamos apretar. Ellos intentaron perder tiempo en la primera parte para llegar al descanso y compensar la pérdida del jugador. En la segunda parte tuvimos ocasiones. Este resultado nos sabe a poco, teníamos muchas esperanzas por ganar hoy"

Al Levante le costó marcar

"Había que intentarlo hasta el final. Tarde o temprano sabemos que podíamos hacer gol. Hemos ido hacia delante, asumiendo riesgos. Lo hemos tenido bastante controlados. Creo que ellos nos han marcado en su único acercamiento peligroso y luego con una de Jesús y Soler pudieron hacer el 0-2. Hay que seguir, quedan 12 puntos y estamos a 6. Está muy difícil, pero tenemos que pelear por nuestro escudo"

Sensaciones tras el empate

"Ahora estamos fastidiados. Teníamos un partido en el que habíamos puesto mucha ilusión, esperanza. Ganar nos hubiera acercado, pero hay que seguir"