El Ciutat de València ya acaricia los 6.000 abonados

Continúan a buen ritmo las cifras de renovaciones y de las nuevas altas para la próxima temporada

'Levante Somos Vosotros', campaña de abonos 2022/23

'Levante Somos Vosotros', campaña de abonos 2022/23 / LUD

Segunda semana desde que se inició la campaña de abonos 2022/23 en el Levante UD, al menos en lo que se refiere de forma presencial. Poco a poco, las cuentas del número de socios siguen incrementándose. A mitad de la jornada del lunes, el Levante acariciaba los 6.000 fieles abonados, tal y como informaban fuentes del club. Por tanto, todo indica que se anunciará esta cifra redonda a lo largo de este martes.

De todos ellos, algo más de 4.500 han sido mediante transacciones realizadas en la sala habilitada en los bajos del estadio granota. Por otra parte, según los últimos datos disponibles, unos 1.300 corresponden a la vía online, donde los seguidores azulgranas tienen la opción de renovar en su butaca habitual o bien cambiar su ubicación a los sitios todavía disponibles.

El goteo de aficionados levantinistas que está acudiendo al estadio Ciutat de València sigue siendo constante. El horario para seguir personándose a renovar o darse como nueva alta es de forma ininterrumpida desde las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas durante los sábados. También sigue abierto el proceso para poder adquirir acciones hasta el 12 de julio y beneficiarse de las promociones.

Primeros horarios oficiales de la Liga Smartbank

El Levante ya conoce la fecha de sus tres primeros compromisos oficiales de agosto, donde se enfrentará a la SD Huesca (viernes 12 , 21:00 horas), Real Zaragoza (sábado 20, 19:30 horas) y CD Tenerife (sábado 27, 22:00 horas).