El Levante UD no estará solo en La Romareda

Más de 450 levantinistas se desplazarán para ver el partido contra el Real Zaragoza

La afición del Levante UD en el Ciutat de València

La afición del Levante UD en el Ciutat de València / LUD

Primer desplazamiento de la temporada y la afición granota viajará en masa al estadio del Real Zaragoza. En la que será la segunda jornada de la Liga Smarbank, un total de 457 personas pondrán rumbo desde Valencia para apoyar al equipo levantinista, en busca de la primera victoria del campeonato.

En un primer momento, desde el club se habían habilitado un total de 386 entradas en la Grada Visitante de La Romareda, que se pusieron a la venta desde el martes. Sin embargo, dada la alta demanda por parte de los seguidores del decano de la Comunitat Valenciana, se solicitó un plus de 150 entradas más a última hora de la jornada de ayer, que se han puesto a disposición del Levante desde esta mañana. Sin embargo, el plazo para adquirir estas localidades ya ha expirado, aunque el mismo día del encuentro se podrán adquirir en las taquillas del estadio zaragocista.

Dos autobuses, uno de Levante Fans y otro organizado por la Delegación de Peñas, serán los que partan en la mañana del sábado desde Orriols hacia la capital aragonesa. El resto lo harán en vehículos particulares. A pesar de las fechas actuales de verano, en la que mucha gente apura su periodo de vacaciones, no han querido dejar solos al Levante para vivir un partido que seguro será muy disputado el sábado a partir de las 19:30 horas.