Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 23:34

Calleja: "No hemos sabido acabar el partido. El punto no lo considero injusto"

Calleja: "No hemos sabido acabar el partido. El punto no lo considero injusto"Iván Carsí

El Levante UD dejó pasar la oportunidad de dar otro golpe sobre la mesa por el ascenso al perder los tres puntos en la última jugada del partido con el gol de Marc Cardona (1-1). El solitario gol de Soldado plasmó el dominio granota en el luminoso de Orriols, aunque después de aguantar todo el partido con la renta a favor, el equipo canario igualó en la última acción del encuentro.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO

"Fijaros la racha que llevamos y lo difícil que es meterse en los puestos de ascenso directo. Queda mucho tiempo hay que quedarse en cómo trabajo el equipo, cómo ha sido el partido. Las Palmas ya ha pasado, para mí lo importante es fijarme en que el equipo crece y que compite bien"

¿QUÉ LE HA FALTADO AL EQUIPO?

"Después del 1-1 te quedas con... es verdad que han sacado jugadores del banquillo, han tenido más dominio, frescura... nos ha faltado quedarnos más balones, buscar a Wesley para que nos oxigenara... No conseguíamos que él nos diera salida en campo contrario pero al final creo que Las Palmas demuestra la plantilla y la calidad que tiene. Para ellos la alegría es desbordante y para nosotros un palo por ser al final, pero el punto vale lo mismo para ambos"

IDEA DEL PARTIDO

"Como en la primera parte. Versatilidad con Pablo para repetir muchos esfuerzos de ir a la presión. Ha hecho un gran partido. Ha estado en la función que se le pedía muy bien. Hemos encontrado superiores y hemos llegado a campo contrario, hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado algo de 'timing' en el último pase... En los últimos minutos sí nos ha tocado sufrir, pero creo que el equipo estaba entero. Hay que valorarlo todo, hay que ver el rival y el partido que se ha hecho. No creo que sea un paso hacia atrás ni mucho menos"

ESTADO DE FORMA DE ALGUNOS JUGADORES

"No estoy de acuerdo. Campaña cada vez está mejor, De Frutos también. Han hecho un partido bastante completo, no se esconden y se sacrifican cuando no tienen balón. Por supuesto que van a ir a más pero cada partido es diferente"

SUPLENCIA JONY MONTIEL

"Es un jugador importante. Que no juegue hoy no quiere decir absolutamente nada. Si hubiese jugado Jony, se hubieran quedado otros en el banquillo"

OPTIMISMO CON LA CLASIFICACIÓN

"Lo más importante es tener la cabeza fría. La línea es buena y estamos con buenos resultados cada vez jugando mejor. Seguimos creyendo en lo que estamos haciendo. La idea es tener regularidad que nos dure la tristeza unas horas y mañana ya estemos preparados para afrontar el siguiente partido"

GOL DE ROBERTO SOLDADO

"Tiene mucha experiencia, es un grandísimo jugador y ha decidido que tenía confianza para tirar el penalti. Lo ha tirado y lo ha marcado. Viene trabajando muy bien desde que yo estoy en el Levante. Siempre está disponible y comprometido como el que más. Es lo que queremos, que todos los jugadores entren y lo hagan como lo están haciendo ahora"

ÁNIMOS DEL EQUIPO

"Estaba dolido. Se ha visto al pitar el árbitro. El equipo después de todo el esfuerzo no obtener la recompensa nos escuece. Ahora a pensar en hacerlo bueno contra el Lugo"

RIVALES DIFÍCILES

"Es muy difícil el conseguir el objetivo que tenemos. Está demostrado que con la racha que llevamos todavía estamos a tres puntos del ascenso directo, pero queda muchísimo por delante. Hay muy buenos equipos. Las Palmas no solo juega bien sino que tiene una gran plantilla. Sus cambios hoy han mejorado su rendimiento colectivo. Creo que el equipo ha hecho un encuentro bastante serio y a mi modo de ver teníamos la posibilidad de haber metido antes el 2-0. Aquí fácil no hay nada. Hay que seguir trabajando y con la misma actitud y humildad"

SENSACIONES PARTIDO

"Me quedo con el mal sabor de boca de haber perdido dos puntos en la última jugada y por cómo se ha producido. Hemos hecho un encuentro mu bueno muy serio. Me quedo con el trabajo que estamos haciendo. Nos han llegado poco en la primera parte. En la segunda hemos tenido alguna oportunidad de hacer el 2-0... Nos han empezado a meter más cerca de nuestra área, hemos defendido demasiado hundidos y no éramos capaces de salir con balón. No hemos sabido acabar el partido. El punto no lo considero injusto"

Arranca la rueda de prensa de Javi Calleja