Rober Ibáñez ha hablado ante los medios del club después de anotar el gol de la tranquilidad en la victoria granota (3 - 1) ante el CD Lugo. Con este tanto, el valenciano suma ya 4 goles y está demostrando ser un gran revulsivo para el equipo.

Victoria importante

"Tenía muchas ganas del partido, después también de cómo se han dado los otros partidos. Necesitábamos ganar hoy como fuera y la verdad es que hemos sufrido un poquito, sabemos que todos los partidos se tiene que sufrir y al final nos hemos llevado los tres puntos que es lo que queríamos."

Cuarto gol de la temporada

"Se me está dando bien, es el primer gol que hago en el Ciutat. Muy contento, tenía muchas ganas de meter aquí, encima si es para dar el gol de la tranquilidad al equipo, mucho mejor."

¿Buscaba el gol o era un centro?

"La primera vez, he visto a Wesley, lo que pasa es que ya estaba marcado, así que la he querido poner al segundo palo que estaba Iborra, pues la verdad ha entrado y ha sido un gol bonito."

Crida granota y fallera

"Ha sido un día perfecto, más para un valenciano. Yo que llevo mucho tiempo sin vivir las fallas, estar aquí ahora me da mucha alegría."