Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 13:04

Javi Calleja: "Es un orgullo ver cómo responde la afición"

Javi Calleja: "Es un orgullo ver cómo responde la afición"Guillem Adell

Javi Callejaanaliza el partido que los suyos disputarán este sábado frente al Huesca. No te pierdas la rueda de prensa del técnico granota a partir de las 12:45.

Finaliza la rueda de prensa de Javi Calleja.

Pablo Martínez

Es un 'todocampista' puede hacerlo prácticamente todo, además no es solo lo que demuestra en el campo, también su carácter, su forma de ser, en el vestuario, el compromiso, y bueno, a mí desde el inicio me ha ganado y lo ha demostrado luego en el campo con hechos, se ha ganado la renovación y no ha parado de crecer.

Posición de Cantero

Es un jugador que en los puestos de arriba tiene mucha inteligencia para desmarcarse, mide muy bien el timing, con Wesley ha aprovechado más de sus virtudes, aunque con Bouldini si que ha jugado más en banda y no tanto por dentro, pero no veo mucha diferencia en su juego dependiendo del acompañante.

Rober Ibáñez revulsivo solo?

Cuando mejor estaba jugando se lesionó. Cuando ha salido desde el banquillo lo ha hecho muy bien y ha marcado goles pero no creo que se le tenga que poner esta etiqueta.

Renovación Roger Brugué

Estoy contentísimo. Es un jugador que se lo ha ganado y que tanto en el presente como en el futuro va a ser importante para el Levante. Tiene gol. Se le ve feliz, que se quiere quedar aquí y es muy positivo para todos.

Racha

Siempre es una motivación pero no nos obsesionamos con ello.

Álex Muñoz

En principio es el único que recuperamos. He entrenado bien y ha ido a más. La duda que tenemos ahora es con Iborra, que ha terminado el entrenamiento con alguna molestia.

Gran desplazamiento afición

Es un orgullo ver como responde la afición y el ver que están con nosotros en todo momento. Queremos darles una alegría más y dedicarles la victoria.