Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 23:16

"Me preocupa que el equipo se deje ir y no lo vamos a permitir"

"Me preocupa que el equipo se deje ir y no lo vamos a permitir"Pablo Martínez-Vilanova

El Levante no pudo pasar del empate a cero en su visita al Málaga. Los granotas suman un punto en La Rosaleda a la espera del resto de la jornada. Sigue ahora la rueda de prensa de Javi Calleja en directo con SUPER.

Situación del Málaga

Cariño total porque he vivido buenos momentos aquí. Se consiguió un ascenso, hicimos un grupo muy bueno y viví una experiencia muy bonita. Guardo grandes amigos. He visto a un Málaga que no se deja ir y va a luchar. Ya ha jugado contra dos equipos que estamos peleando por ascender y ha hecho partidos muy serios.

Preocupaciones

Me preocupa recuperar a todo el mundo y que el equipo no se venga abajo. Nos tenemos que recuperar. Ahora recuperar a Campaña. Me preocupa que el equipo se deje ir y no lo vamos a permitir. Igual que estamos pasando esta dinámica mala y veníamos de una muy buena nos quedan diez partidos para volver a ello.

Plan

Habíamos planeado la semana con cinco atrás del Málaga y buscábamos una salida de balón, aprovechar la superioridad por fuera fijando a los extremos para ganarles la espalda y buscar las entradas de Joni y Pepelu desde segunda línea. Hemos salido bien pero después nos ha faltado profundidad con Jorge y Cantero. Bouldini ha hecho un partido muy completo. Pensábamos que nos iban a buscar al hombre, teníamos la alternativa de jugar directo con Moha si iban con presión alta. Con superioridad numérica íbamos a meter a Soldado para tener un delantero más. Cuando ha salido Wes tenemos un potencial grande en el juego directo para que apareciesen Rober, Joni y Charly. También hemos tenido la ocasión de Moha, un córner con Iborra. El Málaga ha hecho un partido serio que les tiene que hacer crecer y nosotros a ver qué se puede hacer para sumar de tres en tres.

Rober Ibáñez

Ha sido una sobrecarga y ha pedido el cambio.

De Frutos

Me han dicho que es roja, él también piensa que es justa. Me comenta que se quiere levantar y le pisa en la rodilla. No lo quiere hacer pero viendo las imágenes y el momento es roja directa.

Balance

Vamos a luchar al final. Las que no entran en estos partidos llegará el momento que entren. No vamos a tirar la toalla. Estamos en posición de la lucha por el ascenso directo hasta que las matemáticas digan que subamos, porque pienso que lo vamos a hacer. En tema de lesiones y ahora la expulsión de Jorge y la quinta de Saracchi hemos de dar lo mejor de nosotros.