El Levante prepara un desplazamiento masivo a La Cerámica con autobuses gratis

El Villarreal envía 6.000 entradas al precio de 15 euros, una cifra que podría aumentarse si fuera necesario

El Levante prepara un gran desplazamiento a Vila-real con 6.000 entradas disponibles y autobuses gratis

El Levante prepara un gran desplazamiento a Vila-real con 6.000 entradas disponibles y autobuses gratis / Germán Caballero

El Levante no estará solo en los tres partidos que le quedan. Contra el Ibiza y el Oviedo el Ciutat le llevará en volandas, pero también se espera una importante movilización de aficionados a Vila-real. La victoria en el Estadio de la Cerámica también es necesaria y el club quiere contar con no menos de 6.000 granotas apoyando.

El club granota pone a la venta las 6.000 entradas enviadas por el Villarreal, que podrían ser más en caso de ser necesario. La idea es llenar todo el Fondo Sur del feudo groguet y los aficionados tendrán autobuses gratuitos financiados por la entidad de Orriols y sus patrocinadores.

Las localidades están a la venta online desde este sábado a las 12:00 hasta el jueves a las 14:00. También en las taquillas y la tienda del Ciutat este lunes, día de partido, de 18:30 a 0:00, martes y miércoles de 10 a 14 y de 16 a 18 y el jueves de 10 a 14. Por ambas vías es necesario ser abonado pero cada uno puede llevar a un acompañante (eso sí, los no abonados deben pagar cinco euros por el autobús).

Al adquirir la entrada los aficionados tienen que confirmar si se desplazan en los autobuses del club o por sus propios medios. Los que elijan el coche pueden utilizar las 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas que ofrece el Villarreal en dos parkings que se encuentran a 10 y 18 minutos a pie de La Cerámica.