Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 23:28

Calleja: "Vamos a salir a ganar, no está todo hecho"

Calleja: "Vamos a salir a ganar, no está todo hecho"Iván Carsí

Finaliza la rueda de prensa de Javi Calleja.

POLÉMICA CON EL ALBACETE

"Tengo muy buena relación con él. Lo que nos llega es diferente, ahora nos han contado el contexto de todo. Pero sí en un momento determinado me disgusté. Cada uno es libre de dar su opinión, pero se notaba un poco de demasiada alegría o de 'chollito' entonces sí que nos hirió como club y como equipo. Al final nos respetan todos los equipos y a veces las formas no son las correctas"

PORCENTAJE DE LA ELIMINATORIA

"Ando mal de porcentajes, tenemos ventaja y hay que aprovecharla. Vamos a ir a por el partido"

RENDIMIENTO DE DE FRUTOS

"Tocan los halagos. Es un jugador con un potencial enorme y nunca hemos dudado de su capacidad para marcar diferencias. Esa confianza él la siente de todo el vestuario, como bien me dijo está sacando todo lo que lleva dentro. Nos está ayudando muchísimo"

PLAN DE PARTIDO

"Estoy contento a pesar de los primeros minutos. La idea de juego reflejaba lo que habíamos trabajado. Queríamos poder contrarrestar ese juego ofensivo que tiene, la capacidad de ir al espacio y correr. La primera parte han dominado más y han marcado el gol. Ha sido mérito del Albacete, ha que vivir diferentes momentos y saber jugarlos"

LESIÓN DE WESLEY Y MOLESTIAS BOULDINI

"Nos ha pasado de todo y otra vez con Wesley. Ayer se puso malo, estaba con fiebre. Iba a jugar de inicio, también nos hemos sabido reponer. Para el próximo partido me imagino que estará bien. Y Moha no tiene nada".

¿SE IMAGINABA UN PARTIDO ASÍ?

"Me imagino siempre a mi equipo ganando hoy ha decantado mucho la balanza la pegada que hemos tenido. El fútbol puedes dominar mucho pero si no marcas goles es casi imposible conseguir los objetivos. A pesar de eso recuerdo buenos partidos pero hemos llegado al final en una buena dinámica"

¿LA VICTORIA TIENE MÁS VALOR POR EL CÓMO?

"Si no me equivoco en los últimos tres partidos son ocho goles... El equipo ha sabido remontar en muchos de ellos, no venirse abajo, resistir... y después siempre ha prevalecido lo negativo y eso nos ha llegado como presión. A raíz del partido del Tenerife, creo que el equipo fue tan consciente que nos quedaban balas que no nos ha pillado por sorpresa el playoff"

TODAVÍA QUEDA MUCHA ELIMINATORIA

"No vamos a salir a jugar con el resultado, vamos a salir con la mentalidad de ganar, no está todo hecho. El equipo va a salir con la actitud que hemos salido hoy"

ANÁLISIS TÁCTICO DEL PARTIDO

"Ellos han salido muy fuertes y nos ganaban alguna segunda jugada. Nos ponían en apuros... los primeros minutos nos han hecho daño. Teníamos claro que teníamos que quitarnos el peso de encima de los inicios, de jugar fuera de casa... según ha pasado el encuentro nos hemos sentido más agusto. Hemos tenido más balón, hemos encontrado a Joni por dentro... a partir de ahí hemos ido creciendo. Hemos tenido mucha pegada, al equipo le ha dado confianza y tranquilidad"

LA MEJOR VERSIÓN DEL LEVANTE

"Lo llevo diciendo toda la temporada, este equipo tiene muchas cosas positivas. Las ganas y la ambición que tenemos por subir. Hoy lo hemos desmostrado. No nos hemos descompuesto con el resultado en contra y ese es el camino para ascender"

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"Sabemos que hemos hecho un gran encuentro, un buen reusltado pero no está finiquitada la eliminatoria. No vamos con cero confianzas. Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo pero ahora toca hacerlo en casa"

¡Buenas noches! En unos minutos te ofreceremos la rueda de prensa de Javier Calleja desde el Estadio Carlos Belmonte