"Aunque sea mi octava pretemporada en el Levante tengo la misma ilusión de siempre"

Sergio Postigo está preparado para el siguiente curso, con las pilas cargadas y tras hacer "borrón y cuenta nueva". Pese a que el equipo no haya conseguido victorias durante estas semanas de preparación, al capitán solo le preocupa que una plantilla "muy joven" asimile los conceptos de Calleja

Postigo, en El Saler.

Postigo, en El Saler. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Sergio Postigo afronta su octava temporada en el Levante con la misma ilusión con la que llegó en 2016. El capitán, pese a lo sucedido en su último encuentro oficial, está con ganas de asimilar conceptos, de ayudar a sus nuevos compañeros y de volver a estar arriba para soñar con el ascenso a Primera División. Pese a que su equipo no haya ganado aún en pretemporada, el ‘15’ no quiere que salten las alarmas y lanza un mensaje de calma a la espera de afrontar el último compromiso veraniego ante un Leganés que siempre será un rival que le traiga grandes recuerdos a Sergio Postigo.

Octava pretemporada

Cada pretemporada se inicia con ilusiones y objetivos nuevos. Todas tienen su lado especial. Por ser la octava no es nuevo.

Conceptos que asimilar

Las pretemporadas son importantes para coger conceptos. Esta temporada no lo tuvimos con el míster, aunque con el paso del año lo fuimos asimilando. Ahora tratamos de inculcárselo a los nuevos.

Ilusión

Cuando finaliza la temporada hago borrón y cuenta nueva. Tengo la ilusión de siempre. De empezar bien y de tener un gran inicio. Personalmente me encuentro muy bien. He cogido el ritmo de mis compañeros enseguida. 

Leganés

Será un partido de mucha exigencia. Es un partido muy especial. Allí me dieron la oportunidad de ser futbolista. Siempre les tendré cariño. Será un partido que medirá el nivel de la temporda.

15.000 abonados

Aunque sea pretemporada siempre nos gusta ganar. Igual que no hay que tirar las campanas al vuelo cuando ganas todos los partidos de pretemporada, tampoco hay que hacerlo cuando no consigues ganar. Somos una plantilla muy joven. Muy nueva y con muchos jugadores. Estos partidos sirven para coger conceptos y ritmo.