Las Palmas rechaza a Rubén Vezo

El club necesita ajustar el margen para inscribir a jugadores que acaban de llegar a la entidad ‘granota’ como Carlos Álvarez y Ander Capa

Vezo, imagen de archivo

Vezo, imagen de archivo / Francisco Calabuig

V. Álvarez

A siete días de zanjar el mercado de fichajes, Felipe Miñambres se encuentra en la recta final para terminar de engranar las piezas de la plantilla en un contexto económico especialmente delicado.

Precisamente esta complicada tesitura económica es la que ha motivado en los últimos días una hipotética salida de Rubén Vezo. El club necesita ajustar el margen para inscribir a jugadores que acaban de llegar a la entidad ‘granota’ como Carlos Álvarez y Ander Capa y, ante ello, la alta ficha del defensa portugués es uno de los motivos por los que Calleja podría no disponer de Vezo durante la temporada 2023/24.

No se descarta, ni mucho menos, la salida del jugador y, de hecho, los levantinistas están ofreciendo al de Setúbal a varios equipos de Primera Divsión. No obstante, la UD Las Palmas ya ha rechazado su incorporación y el salario del jugador es, precisamente, lo que complica también su salida.