Campaña recibe el alta médica

A la espera del alta competitiva, el centrocampista avanza en su puesta a punto mientras la rodilla se ha recuperado perfectamente. Se espera que esté listo para competir a partir de diciembre

Campaña celebra el tanto que le marcó al Granada.

Campaña celebra el tanto que le marcó al Granada. / F. CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

José Campaña, cinco meses y medio después de romperse el el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante Las Palmas, recibió la semana pasada el alta médica y ya cuenta las horas para volver a sentirse futbolista. Una vez supere unas ligeras molestias que tiene en el psoas, típicas en cualquier persona que pasa por una intervención quirúrgica de dicho calibre, el siguiente paso será empezar a correr y a realizar trabajo de campo con el resto de sus compañeros.

Tras conseguir el alta médica, José Campaña tiene la rodilla en perfectas condiciones tras haber cumplido con los plazos de su recuperación, aunque, según su entorno, se espera que reciba el alta competitiva en el mes de diciembre. Hasta la fecha, el centrocampista trabajará a fondo para recuperar tono físico y regresar en perfectas condiciones, mientras que el Levante no le ha transmitido nada de cara al futuro. No obstante, si llega una propuesta del club, la estudiará.