Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 23:27

"Si regalas goles todos los partidos es casi imposible"

"Si regalas goles todos los partidos es casi imposible"Pablo Martínez-Vilanova

Dura derrota del Levante contra el Eibar. Sigue la rueda de prensa de Javi Calleja tras la remontada armera.

¿Se sabe qué tiene Vezo?

No nos ha dicho nada el doctor. Parece el adductor pero no nos ha dicho nada.

¿Siente la confianza del club o tiene temor?

No lo temo porque siempre me han mostrado su apoyo. Todos sabemos la situación en la que estamos, depende de mí trabajar, tener la cabeza alta y la conciencia tranquila, buscar soluciones. Eso no depende de mí, esa decisión no la puedo tomar yo.

2/18 ¿Preocupado por la situación?

Me preocupa la sangría de goles que nos están haciendo, me preocupa que el equipo se ponga por delante y no logre ser sólido con el marcador a favor. Regalamos. Que defensivamente estemos concediendo tanto sí me preocupa. El cambio para estar en la zona alta es que defensivamente demos un salto de calidad.

Demasiados fallos

Hacemos una buena primera parte. Es el cuarto partido que nos ponemos por delante y nos remontan. Con la lesión de Vezo se hacen con el dominio pero el equipo se recompone y vuelve a tener el balón, llevarlos a campo contrario, generar dudas y hacer daño. Prácticamente en el descanso, en una jugada de la nada, un centro que no hay rematador y va fuera. En el librito es verdad que es penalti porque le cae en el brazo pero es absurda y no va a ningún lado. Nos empatan sin saber cómo. Sacan centros y córners pero estaba igualado. En la segunda parte volvemos a empezar bien: igualdad, alternancia... y tenemos fallos que no podemos cometer. Esos errores defensivos te cuestan puntos, te cuestan partidos. Por mucho que domines, si concedes te penaliza.

Análisis del partido

Quería tener superioridad en el centro del campo metiendo interiores por dentro. Con Algobia y Oriol en el doble pivote dando equilibrio. Cuando el Eibar tiene el balón es un buen equipo pero cuando se lo quitas sufre. Ha habido alternancia, hemos jugado de tú a tú. El problema es que ellos nos han regalado uno y nosotros tres. Y si tú regalas todos los partidos constantemente goles es casi imposible.