Bouldini cierra su sequía con su futuro en el aire

Después de cuatro partidos sin marcar, el delantero marroquí vio portería por partida doble en un momento en el que podría salir por las dificultades económicas que atraviesa la entidad de Orriols

Remate de Bouldini

Remate de Bouldini

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El delantero marroquí del Levante, Mohamed Bouldini, rompió el pasado sábado ante el Albacete con una mala racha de casi cuatro meses sin marcar y mostró su mejor versión en pleno mercado de invierno y con su futuro por decidir.

El ariete fue el elegido para hablar a pie de campo en el postpartido y se mostró «muy contento» por haber anotado dos goles para el equipo. Bouldini anotó el primero y el tercero de los goles del Levante en el triunfo ante el Albacete por 3-2. Uno de cabeza, tras un buen centro de Vezo, y otro con el pie al remachar una buena asistencia de Brugué a poco menos de quince minutos para el final del choque. El atacante se congratuló de que su equipo fuese capaz de aprovechar «sus mejores momentos en el partido».

Fin a una mala racha

El delantero marroquí achacó al trabajo de toda la semana el hecho de haber conseguido poner fin a su mala racha de cara a portería. Los dos goles de Bouldini le colocan con siete y se mantiene como el máximo goleador del Levante, pese a que el africano no marcaba desde el 23 de septiembre de 2023, cuando anotó ante el Eldense, también en el Ciutat de València. El ariete marcó el tanto que dio el triunfo definitivo a los suyos y reivindicó que su celebración es una invictación para «luchar hasta el final» por el ascenso: «Hice un gesto que significa que estamos vivimos y que vamos a pelear». 

Camino de regreso al gol

Bouldini arrancó muy bien el curso, con cinco goles entre agosto y septiembre, pero perdió la puntería primero y luego la titularidad. De hecho, el atacante marroquí volvió al once inicial ante el Albacete más de dos meses después de su última presencia en el equipo titular.

Los dos goles del africano llegan en un buen momento para el técnico Javi Calleja, ya que tiene lesionados a los delanteros Fabrício e Iván Romero. Este último podría regresar la próxima semana al equipo, pero el brasileño estará al menos hasta febrero sin jugar por una lesión muscular.

Sin embargo, el buen rendimiento de Bouldini también coincide con el mercado de invierno abierto. El Levante asume que podría llegar una oferta por el atacante africano y en el caso de que fuera lo suficientemente buena en el aspecto económica se plantearía su salida.

Bouldini, por su parte, aseguró tras el cierre del mercado de verano que pese a que hubo muchos movimientos en la plantilla no quiso marcharse del Levante para intentar subir a Primera División