"El Atlético es favorito, pero este partido coincide con uno de nuestros mejores momentos"

José Luis Sánchez Vera afronta las semifinales de la Supercopa de España convencido del potencial de sus jugadoras, pero consciente de que los pequeños detalles marcarán la diferencia

"Saldremos a competir de tú a tú"

F. Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante Femenino no tiene apenas tiempo para celebrar sus logros. Tres días después de acceder a los octavos de la Copa de la Reina contra el Valencia, las granotas afrontan una competición que motiva, y mucho, en las profundidades del vestuario.

José Luis Sánchez Vera es consciente de que la Supercopa de España da la posibilidad de pelear por un título en un camino más corto que de costumbre, pero sabiendo que el Atlético de Madrid no será un rival sencillo. No obstante, el técnico no duda del potencial de las levantinistas y sabe, más que nadie, que están en el mejor momento para afrontar un enfrentamiento de dichas características

“Es uno de los equipos que mejores resultados están obteniendo. Están teniendo regularidad en juego y en sensaciones, pero coincide en uno de los mejores momentos del Levante. Tenemos recursos para ganar. Son favoritos en el cartel, pero no quiere decir nada”, aseguró el técnico, quien cree que vivirán un encuentro similar al de liga, donde las granotas plantaron cara a un Atlético de Madrid que se encuentra en la pomada de equipos que pugnan por un puesto en Champions y que arrastra una dinámica tanto de resultados como de sensaciones positiva.

“Es un partido muy parecido al que vivimos aquí. Un Levante que intenta someter a su rival con balón. Los equipos de Manolo Cano son muy organizados. A nivel técnico salen con espacios y pueden someterte. En ese partido tuvimos dos ocasiones muy claras con las que nos podríamos haber llevado la victoria. No nos esperamos nada diferente a nivel táctico. El dominio de las áreas va a ser clave”.