Eibar, próxima parada tras la hazaña en el Johan Cruyff

Las levantinistas son terceras con 38 puntos, a solo dos del Real Madrid, y con una distancia de cinco puntos con el cuarto, el Madrid CFF

Entrenamiento en Buñol

Entrenamiento en Buñol

El Levante visita este domingo (12 horas) al Eibar en un partido que tratará de ganar para seguir siendo tercero de la Liga F y marcar la diferencia con sus perseguidores, el Madrid CFF y Atlético de Madrid, que se han quedado atrás en las últimas jornadas.

Las levantinistas son terceras con 38 puntos, a solo dos del Real Madrid, y con una distancia de cinco puntos con el cuarto, el Madrid CFF, mientras que el Eibar está en la cuerda floja con 14 puntos, a tres de los puestos que marcan el descenso.

El equipo de José Luis Sánchez Vera llega con la moral por las nubes después de rascarle un empate al Barcelona cortando así su racha de victorias después de 80 partidos desde que se inauguró en 2019 el Estadio Johan Cruyff, pero el técnico también avisó que están con altos niveles de fatiga.

«Somos un equipo que estamos compitiendo miércoles-domingo, con venta de futbolistas y sin incorporar ninguna (…). Estamos entrenando con catorce futbolistas, mucho viaje y con niveles altos de fatiga, pero excusas ninguna, vamos a intentar ganar un partido que va a ser muy exigente», explicó en declaraciones al club.

Sánchez Vera dijo que «no pensamos en nada (Liga de Campeones), sería una equivocación y un error pensar en algo más que no sea en competir cada domingo. Va a ser un partido muy difícil con un equipo que se está jugando todo por abajo y que está defendiendo mejor y a nivel ofensivo está más suelto que en la primera vuelta».

El once del Levante, que recupera a Natasa Andonova, podría ser: Tarazona; Antonia, Méndez, Mendoza, Tomás; Leire Baños, Paula Fernández, Lloris; Alba Redondo, Érika González y Gabi Nunes o Natasa Andonova.