Carlos Espí deslumbra en su estreno con la sub19

El delantero del Juvenil del Levante UD anotó un doblete en el amistoso entre España y Noruega y se consagra como el delantero del momento en Orriols

Espi celebra uno de sus tantos contra Noruega.

Espi celebra uno de sus tantos contra Noruega. / RFEF

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Carlos Espí continúa asombrando al panorama futbolístico nacional demostrando su talento y olfato goleador. El delantero de Tavernes de la Valldigna, en una nube ante la serie de acontecimientos que está viviendo en los primeros pasos de su carrera, está tocado por una varita y así lo demostró en su estreno con la Selección Española sub19.

En el encuentro amistoso contra Noruega, el atacante del Juvenil del Levante, a los diez minutos del comienzo, marcó su primer gol con la camiseta del combinado nacional al cabecear un centro desde la izquierda y, a diez del descanso, cazó en boca de gol un fallido despeje de la zaga noruega para consagrar su primera participación con España mediante un doblete. Una actuación que tuvo su impacto en la victoria de España contra Noruega por cinco goles a cero.

El punta, de esta manera, confirma su gran momento a base de goles y mientras no deja de recibir noticias positivas. El 9 de febrero fue convocado por el primer equipo del Levante a sus 18 años y, nueve días después, debutó en el fútbol profesional participando diez minutos en el encuentro ante el Racing de Ferrol. Su doblete frente a Noruega ratifica que no solo es un delantero de presente, sino también de mucho futuro.

Espi, celebrando junto a su gente cercana.

Espi, celebrando junto a su gente cercana. / RFEF

Yarek también participó

Por otra parte, el valencianista Yarek Gasiorowski, asentado en los planes de José Lana, participó en la victoria de España contra Noruega. El central del Valencia, aunque no salió desde la titularidad, jugó los últimos diez minutos sustituyendo a Dani Muñoz.