Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 20:46

Sánchez Vera deja un enigmático mensaje tras caer ante el Barça: "personalmente he sentido que ha sido mi último partido en el Ciutat"

Sánchez Vera deja un enigmático mensaje tras caer ante el Barça: "personalmente he sentido que ha sido mi último partido en el Ciutat"Rafa Esteve

Remar como proyecto e importancia de amarrar la tercera plaza.

Lo más importante es que tenemos 13, que hay parón internacional y que las recibimos un jueves para preparar. Hay que rezar para tenerlas sanas y salvas. Alharilla le queda poco para poder estar. Hay que seguir ganando futbolistas. Recibimos al Madrid y vamos a Mestalla. El Levante vuelve a la guerra y está en tercera posición. Somos un equipo muy dependiente de que el entrenador haga las cosas y creo que es un camino incorrecto. Hay que dar herramientas para que no sea el entrenador. El club me da mucho y hemos optimizado recursos. Todavía puedo aportar muchísimo al club. Confío y creo en procesos, no trabajo sobre resultados. Cuando acabe la temporada hablaremos. Les debo todo hasta el 30 de junio y, a partir de ahora, veremos.

¿Ha tocado techo con el Levante?

EL proceso está empezando, pero las circunstancias han cambiado mucho. Trabajo y veo quiénes tengo disponibles para ir a por todas. EL proceso puede continuar. Ha habido desenlaces crueles en el club que te hacen girar. Si no somos realistas... El mejor ejemplo es lo de Mayra. Lo más importante es el Levante. Nos quedan 8 partidos en los que nos jugamos muchísimo. Cada domingo vamos a por todas.

¿Qué es lo mejor que ha vivido?

Es un club especialmente importante en el fútbol femenino. El negocio va muy diferente al masculino. Hay un mínomo que me sigue enganchando. Siempre diré que pude estar en el Atlético y en el Levante. Es un momento sensible y hay que ir todos de la mano. Es un club que me lo ha dado todo. Aquí tengo una familia. No son momentos fáciles para nadie dentro del club. Están poniendo lo que pueden.

¿Por qué?

Nos quedan pocos para jugar en casa y abrir estadios es muy complicado. Ojalá el año que viene el club pueda dar esa posibilidad, pero sabemos del momento de reestructuración. El Levante está muy por encima del resto y en todas las áreas hay que tirar del carro .La situación girará de esa manera. Tenemos dos opciones: o construir y creer en el proceso. El escudo que hay ahí está es lo más importante.

¿Confirmas que te vas del Levante?

Las cosas pueden cambiar mucho. La situación pasa por otro camino y es entendible. Conocemos la situación y el esfuerzo. De un día para otro puede pasar cualquier cosa. Abrir el estadio es muy difícil. No me puedo ir triste. Yo personalmente he sentido que es mi último partido en el Ciutat. Me voy lleno, tenía 11 mil y quería vivirlo así.

Arranca la rueda de prensa de Sánchez Vera anunciando que no seguirá en el Levante:

La valoración del partido es con una pequeña sonrisa. Es mi último partido en el Ciutat como entrenador del Levante. El fútbol no entiende de procesos. El 10 de abril vamos a ir a Mestalla siendo tercero. Llevamos 18 meses ahí. La tendencia es muy complicada y con el tiempo se valorará el proceso y lo que hemos hecho. Queríamos ante el Barça provocar un escenario y no lo hemos conseguido. La distancia que marca el Barça con el resto es real, sobre todo en lo individual. Son muy buenas futbolistas. Hemos querido disfrutar del partido. Ahora seguimos arriba.