Un gol de la portera Sandra Paños desde el centro del campo dio el triunfo al Levante ante el Espanyol por 3-2 en un duelo en el que las valencianas recurrieron a la épica para remontar un marcador adverso de 0-2.

El partido se le puso en contra al Levante desde casi el principio, ya que en el minuto 5 Lombi se plantó sola ante Paños y estableció el primer gol para su equipo.

Aunque las valencianas buscaron con coraje el empate, fueron las catalanas las que aumentaron la ventaja gracias a un penalti que transformó en gol Andrea a la media hora de juego. Sin embargo, la perseverancia levantinista tuvo su premio y en el 36, en un barullo dentro del área, Olga cazó el balón para recortar distancias.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad de la primera, con el Levante teniendo ocasiones en busca del gol y aunque Adriana tuvo la oportunidad de empatar y el Espanyol tuvo opciones de marcar al contragolpe, fue Olga quien con un potente disparo en el 69 puso las tablas en el marcador.

El partido pareció complicarse con la expulsión de Sonia Prim, si bien la desventaja numérica apenas se notó sobre el terreno de juego.

Cuando el partido encaraba el final apareció la protagonista del partido, Sandra Paños, guardameta del Levante UD, quien sacó una falta desde el centro del campo y el balón se metió en la portería visitante en el minuto 87 para dejar el definitivo 3-2 en el marcador.

El Levante alineó a Sandra Paños, Maider (Buceta, m.70), Sonia Prim, Guti, Paula (Mariajo, m.72), Olga, Nerea (Sheila, m.52 (Aila, m.91)), Leti, Alharilla, Alba y Adriana.

Por el Espanyol jugaron Irina, Kenti, Inés, Andrea, Estibi, Bárbara, Troyano (Martina, m.60), Nuria, Lombi (Cotado, m.61), Paloma (Julia, m.75) y Yaiza.