15 de enero de 2021
15.01.2021
Superdeporte
COPA DEL REY
Fuenlabrada--Levante

Con Morales y a tomarse la Copa en serio

Viaja con todo el equipo, que quiere ir sobre seguro y no se fía del Fuenlabrada. El partido se juega en Las Rozas y el Comandante es el protagonista

15.01.2021 | 22:54
Con Morales y a tomarse la Copa en serio

El foco está puesto hoy en el femenino y hasta Paco López le dedicó en su comparecencia de ayer un guiño y sus mejores deseos. Sin embargo, el partido de Copa no es poca cosa para un Levante que se toma la visita al Fuenlabrada muy en serio. Así lo ha demostrado el propio entrenador con sus onces y rotaciones de las últimas semanas, enfocadas a que los futbolistas lleguen frescos a los partidos más importantes, entre ellos los del torneo del KO que han servido también para que jugadores como Sergio León den un paso al frente y rindan en LaLiga. No resulta extraño, por tanto, que de la convocatoria solo se haya caído por decisión exclusivamente técnica Miramón, uno de los tres laterales derechos en plantilla y con molestias que aconsejan un respiro. Todos los demás, salvo los conocidos Bardhi, Campaña y el todavía positivo Róber Pier, viajan a Madrid en la convocatoria oficial. Incluido el gran protagonista, un Morales que lo es por doble motivo tras el bombazo de que su agente haya pedido la carta de libertad en el tira y afloja por su renovación. Un asunto que en el tiempo ha coincidido con su reencuentro con el Fuenlabrada. El Comandante, que antes había jugado también en el Parla, completó en sus filas una temporada 2010-11 brillante en la que acabó como el tercer máximo goleador del Grupo 7 de Tercera División con 20 goles, lo que le sirvió para fichar por el filial granota.

Tras acabar su periodo de cuarentena, Vezo es la principal novedad en los granotas, con los efectivos justos en la defensa y que a diferencia de su rival han tenido tiempo para preparar este partido que se disputará finalmente en Las Rozas por el nevazo sobre el Fernando Torres. «Lo ideal para jugar un partido de fútbol de este nivel es que el campo esté en las mejores condiciones. Si han considerado que el campo del Fuenlabrada no lo estaba, puede favorecer para que se vea un mejor partido de fútbol», dijo Paco López, que tuvo buenas palabras hacia su rival: «Es un equipo en mitad de la tabla de Segunda que ha estado las primeras jornadas arriba. La base es la de la temporada pasada, que rozó la promoción de ascenso. Hace daño a balón parado, la Segunda es muy fuerte y sabemos que nos va a exigir dar nuestro máximo nivel si queremos pasar de ronda».

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Sobre el cambio de campo, un añadido al trasiego de estos días por la nevada, Sandoval considera que es una ventaja añadida para el Levante porque «se va a encontrar cómodo y con más espacios para desarrollar su juego». «Me hubiera gustado que fuese en el Fernando Torres porque le tenemos cogida la medida y porque nuestro ADN se implanta mejor ahí», aseguró. El entrenador del Fuenlabrada seguirá contando con las bajas del portero Dragan Rosic y del delantero Sekou Gassama. En cambio podrían volver al equipo, aunque su participación a la hora del cierre era una incógnita, el defensa Marrero y el medio Pathé Ciss.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook