Pese a estar en las horas previas del inicio del Mundial de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, compañeros en Honda desde este año, han sacado tiempo para participar en el reto que les lanzó Fernando Alonso a través de las redes sociales el pasado miércoles.

El piloto asturiano les invitó a participar en el desafío #theplankaschallenge impulsado por su novia, Linda Morselli (anterior pareja sentimental de Valentino Rossi)Linda MorselliValentino Rossi y que consiste en mantenerse en plancha para fortalezer las abdominales durante un tiempo determinado

Fernando Alonso, además, citó también en su reto a David Bisbal, quien fue el primero en aceptarlo, para nominar a su vez al cantautor Sebastián Yatra, a Alberto Contador y a Jesús Calleja.

Marc Márquez, por su parte, tampoco se lo pensó y rebotó el reto a su hermano Álex Márquez, a Carlos Sainz Jr. y al futbolista Joaquín.

Del mismo modo, Jorge Lorenzo se atrevió con el reto aunque con menor tiempo y prometió hacerlo más completo después del Gran Premio de Catar.