La piloto valenciana Nerea Martí defenderá el jueves la sexta posición en la clasificación general en la sexta carrera del torneo virtual de la W Series Esports League en el circuito americano de Watkins Glen International.

Es la primera vez que Martí compite de manera virtual, pero aunque está muy contenta con los resultados en la clasificación general, quiere dar un salto más y según ha explicado mediante un comunicado, esta semana trabajan para poder estar en el top 5 en las tres carreras.

Con 136 puntos, Martí se encuentra a tan solo diez de la quinta clasificada Caitlin Wood y le separan trece de la séptima, mientras que por delante tiene, en la cuarta posición, a Tasmin Pepper con 147 puntos, Marta García con 181, Irina Sidorkova con 201 y la líder de la clasificación, Betiske Visser, con 250 puntos.

La joven piloto ha insistido que con la ayuda de todo el equipo pueden terminar la competición entre las cinco primeras posiciones, ya que tras el podio de la semana pasada en el circuito belga está con confianza.