Gran victoria de Marta García en la primera de las tres carreras en el circuito virtual australiano de Mount Panorama en la octava cita de las W Series eSports League, campeonato virtual que suple las W Series suspendidas hasta 2021.

La de Gandia fue sexta en la segunda carrera, con parrilla invertida, y cuarta en la tercera, tras una salida de pista, lo que unido al triunfo de su gran rival y líder del campeonato, Beitske Visser, en esta última manga, la aleja de la primera posición, de los 50 puntos con los que llegaba a los 57 con los que se va a falta de solo dos eventos.

Nurburgring y Silverstone cerrarán los dos próximos jueves este novedoso campeonato virtual, con otras seis carreras que se podrán seguir en directo como siempre a través de los canales oficiales en Youtube, Twitch y Facebook.

Quien dio un gran salto adelante este jueves fue la otra valenciana, y debutante, Nerea Martí, cuarta en la primera carrera, pero segunda en las otras dos, con lo que sube del quinto lugar de la clasificación general al cuarto.

La de Albalat dels Sorells da un gran hachazo hacia el podio, del que está a tan solo 36 puntos, los que la separan de la rusa Irina Sidorkova, que a pesar de ganar la segunda carrera ve alejarse a Marta García y acercase a Nerea Martí.

"Si seguimos así terminaremos el campeonato en el top 3", asegura convencida tras la carrera australiana.

Belén García, la tercera de las españolas en la parrilla, cuajó una buena actuación, quinta, décima y novena, y es octava de la general.

Clasificación general W Series eSports League: