Síguenos en redes sociales:

GP DE PORTUGAL

Asesinan al padre de Vitaly Petrov de varios disparos

El expiloto ruso de Fórmula 1 que vivió años en València abandona el Gran Premio de Portugal para regresar a Rusia con su familia

Asesinan al padre de Vitaly Petrov de varios disparosReuters

El padre de Vitaly Petrov ha muerto este sábado víctima de varios disparos en Rusia. Vitaly Petrov es un expiloto ruso de Fórmula 1 entre 2010 y 2012, que llegó a estar afincado hace años en València, y que ejercía de comisario de pilotos en el Gran Premio de Portugal de este fin de semana, ha perdido a su padre, asesinado en Vyborg, ciudad natal de la familia.

La agencia rusa TASS adelantó una noticia que otros medios ampliaron al asegurar que murió asesinado de varios disparos a distancia en Vyborg, ciudad natal de la familia. Alexander Petrov era diputado provincial del partido Rusia Unida, de Vladimir Putin, y un conocido empresario en la zona. De joven incluso fue boxeador aficionado.

La FIA confirmó la ausencia de Vitaly Petrov por motivos personales y su sustitución por Bruno Correia. "Los pensamientos de la FIA están con Vitaly y su familia en este momento", añade el comunicado de la FIA.

Pulsa para ver más contenido para ti