El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la Gran Carrera de Camiones de Valencia. Los camiones de competición compartirán programa con las NASCAR Whelen Euroseries en un fin de semana con actividades para toda la familia.

Tres años y tres días después de su última aparición en el calendario de eventos del Circuit, los camiones de carreras volverán este fin de semana a ofrecer toneladas de emoción a los aficionados que desde media España vendrán a Cheste a seguir las evoluciones de los vehículos más grandes que compiten en el Circuit.

Un total de 14 camiones han completado la inscripción para las cuatro carreras programadas para el fin de semana. Entre ellos los dos ganadores hace tres años, Pedro Marco (MAN) y Josy Vila (MAN), que volverán a estar entre los favoritos en esta carrera única en el Circuit Ricardo Tormo.

Marcas como Volvo, Mercedes, Iveco, Man o Sisu estarán representadas en el trazado valenciano que celebrará un total de cuatro carreras. Dos el sábado por la tarde y otras dos en la jornada del domingo por la mañana.

Además de la competición los amantes del transporte pesado tendrán la oportunidad de disfrutar con una amplia exposición de camiones decorados en el paddock del Circuit. Más de 60 modelos, casi todos ellos personalizados, participan en esta exposición y desfile por el Circuit.