MUNDIAL DE FÚTBOL

El polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial

El presidente de la RFEF ha ido felicitando a las jugadoras tras su victoria

El beso de Rubiales a Jenni Hermoso.

El beso de Rubiales a Jenni Hermoso. / TVE

Redacción

La victoria española en el Mundial femenino de fútbol este domingo en Sídney ha dejado como cola una polémica durante la entrega de medallas y trofeo: el momento en que el presidente de la Federación, Luis Rubiales, le ha plantado un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.

Las jugadoras han ido pasando una por una por una pasarela donde estaban la reina Letizia, su hija la infanta Sofía, el presidente de la FIFA Infantino y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Cuando ha llegado el turno de la futbolista Jenni Hermoso, Rubiales ha cogido de la cara a la madrileña y le ha plantado un inesperado beso en la boca.

La imagen no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y la propia jugadora se pronunció al respecto en el directo de Instagram que han hecho festejando la victoria: “¿Pero qué hago yo? No me ha gustado, eh”.

Pero la polémica no ha terminado ahí. El presidente de la RFEF ha bajado a los vestuarios para unirse a la fiesta de las chicas y ha bromeado sobre los hechos. "Queremos comunicaros Jenni y yo que nos vamos a casar", ha anunciado entre risas, cogiendo del hombro a la jugadora.

A continuación, ha informado que les regalarán unas vacaciones en Ibiza por su victoria y que allí celebrarán "la boda de Jenni y de Luis Rubiales".