Azpilicueta aplaude la faceta 'streamer' de Luis Enrique: "La gente busca nuevos formatos"

El jugador del Chelsea confirma que los jugadores siguieron en vivo la primera retransmisión del seleccionador desde Doha

Javier Giraldo

Javier Giraldo

César Azpilicueta, defensa de la selección española, aplaudió este viernes la faceta 'streamer' del seleccionador, Luis Enrique, y recordó que los aficionados están ya buscando nuevas formas de comunicarse.

"El míster es como es, no lo voy a descubrir ahora. Nosotros percibimos su confianza en nosotros y en la idea de juego; somos de las pocas selecciones que jugamos siempre igual. Transmite sus ideas de forma muy clara y siempre intenta ayudar y proteger al grupo; somos un grupo joven pero ya van teniendo experiencia". 

También confirmó Azpilicueta que el grupo de jugadores vio anoche el 'stream' de Luis Enrique a través de las redes sociales. "Yo sería incapaz, pero verlo a él de la forma en la que lo hace, la gente está deseando ver formatos nuevos, jamás lo hubiésemos imaginado, pero la verdad es que la gente espera algo diferente, hay que adaptarse a las nuevas generaciones, seguro que sigue ahí dando espectáculo". 

El navarro destacó el ambiente que se vive en la selección. "Estuve fuera de la selección dos años y medio, cuando llegué vi un ambiente que no había vivido antes, esa conexión se vio en momentos muy delicados en la Eurocopa. Logramos conectar con la gente; esa unión marca la diferencia".