Buscaban cerveza... y acabaron jugando con leones

Dos aficionados ingleses salieron en busca de un bar y terminaron en el palacio de unos cataríes jugando con su león

Aficionado del Everton jugando con el león del jeque

Aficionado del Everton jugando con el león del jeque / SD

Al ser un país musulmán, Catar no veía con buenos ojos el consumo de alcohol en sus calles, por lo que prohibieron su venta en las inmediaciones de los estadios, sin embargo, los aficionados de los diferentes países se están buscando la vida para conseguir una cerveza con la que acompañar el partido.

Pero a dos aficionados del Everton desplazados a Catar se les ha ido un poco de las manos esta búsqueda, hasta el punto de acabar invitados por un sheikh a su palacio, pero no ha quedado ahí la cosa, es que han acabado jugando con su león.

Rocambolesca imagen la de dos aficionados del club de Liverpool, que cuando se despertaron esta mañana seguramente no esperaban hacerse amigos de dos cataríes, ser invitados a su palacete, y mucho menos esperaban acabar besando en la cabeza a un león.

Los aficionados ingleses acabaron circulando en el todoterreno de sus nuevos amigos por las calles de Doha, la historia de una amistad que comienza a raíz de una prohibición. ¿Conseguirían su cerveza finalmente?