Síguenos en redes sociales:

Concesionarios

Grupo Ibérica presenta el nuevo catálogo Jaguar Land Rover para estas fiestas

En estas fechas de magia e ilusión por los regalos, Jaguar Land Rover amplía su catálogo para todos aquellos que han sido muy buenos

Grupo Ibérica presenta el nuevo catálogo Jaguar Land Rover para estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por ello, la marca británica Jaguar Land Rover amplía su extenso catálogo de productos para satisfacer las necesidades de grandes y pequeños.

Para el hombre y la mujer de la gran ciudad donde vida y estilo se unen de la mano, encontramos chaquetas con un estilo muy elegante y aventurero que captan a la perfección la esencia de la marca. También están disponibles distintos accesorios como gemelos, bufandas, carteras o bolsos.

Para que los más pequeños lleven consigo la esencia de la marca a todos los lugares, Jaguar Land Rover presenta el RIDE - ON, el medio de transporte perfecto para vivir trepidantes aventuras, con ruedas especialmente diseñadas para no hacer ruido, luces LED y asiento suave al tacto.

Ya se puede encontrar una pequeña muestra de este catálogo en los concesionarios de València en British Car y en Británica de Automóviles o en Imperauto en Quart de Poblet.

Pulsa para ver más contenido para ti