14 de enero de 2019
14.01.2019
Concesionarios

Nuevo concepto de berlina deportiva en el Jaguar XE

La berlina más avanzada, eficiente y segura jamás producida por Jaguar se encuentra en los concesionarios del Grupo Ibérica

14.01.2019 | 18:00

La imagen energética y la agilidad en carretera lo identifican al instante como un Jaguar. Diseñado con un estilo aerodinámico, su perfil corta el aire reduciendo el consumo de combustible y de las emisiones.

La eficiencia aerodinámica es uno de los elementos clave del diseño y carrocería del XE, que permite lograr un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) desde 0,27. Esta capacidad aerodinámica se corresponde con el rendimiento de su motor. El motor Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 221 kW (300 CV) proporciona una potencia y un par excepcionales. Para poder ofrecer una excelente aceleración y permitir adelantar sin esfuerzo, el par máximo está disponible entre 1.500 y 4.500 rpm.

El XE es la elección inteligente, ya que posee una gama de tecnologías innovadoras e inteligentes como la apertura y cierre del maletero con función manos libres, que permite accionar la puerta del maletero sin necesidad de tocar el vehículo o el mando de llave. Para abrir tan sólo tienes que pasar el pie por uno de los laterales traseros.

El Jaguar XE dispone de una amplia gama de vehículos asegurando una combinación perfecta de eficiencia, prestaciones y sofisticación inmejorable adaptada para cada cliente. Conocer este vehículo es muy fácil, los interesados tan sólo deben de acercarse a los concesionarios oficiales Jaguar Land Rover de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook