Síguenos en redes sociales:

Concesionarios

Descuentos de hasta 9.000 euros en los "Special Days" de Ford Auto Christian

Para conmemorar el final de la temporada veraniega, Ford Auto Christian ofrece increíbles descuentos hasta el próximo 21 de septiembre

Descuentos de hasta 9.000 euros en los "Special Days" de Ford Auto ChristianFord

El concesionario oficial de Ford en Dénia y Jávea, Auto Christian, convoca del 16 al 21 de septiembre unas jornadas que, bajo la denominación de "Special Days", permitirán a los potenciales compradores disfrutar de ciertas ventajas y descuentos que, en algunas unidades, podrán llegar hasta los nueve mil euros. Se trata de conmemorar de esta manera tan especial el final de la temporada veraniega.

Ford Auto Christian dispone de una amplia representación de la atractiva gama de la marca del óvalo en la que además, aplica a las cinco primeras operaciones de compra que se realicen algunas ventajas añadidas, como el seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año, el mantenimiento del vehículo incluido sin coste durante ese mismo periodo de tiempo y siete años de garantía.

En definitiva, estos "Special Days" son una oportunidad muy especial, puesto que hasta el 21 de septiembre, Ford Auto Christian ofrece una serie de vehículos nuevos con unos descuentos increíbles y unas condiciones especiales para las cinco primeras operaciones de compra realizadas.

Pulsa para ver más contenido para ti