05 de diciembre de 2019
05.12.2019
Concesionarios

Mercedes-Benz Valencia celebra los AMG Days

Mercedes-Benz Valencia acoge la selección de los turismos más deportivos de la marca en su concesionario de Micer Mascó, 27

05.12.2019 | 14:41
Mercedes-Benz Valencia celebra los AMG Days.

El concesionario oficial de Mercedes-Benz en València ofrecerá del 9 al 21 de diciembre una amplia exposición de los vehículos de la gama AMG en sus instalaciones de Micer Mascó. Durante la duración de la campaña, el concesionario también ofrecerá el paquete AMG exterior de regalo con la compra de cualquier vehículo de la gama. Además, todos aquellos interesados que asistan a las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia en dichos días disfrutarán de unos simuladores basados en el juego Gran Turismo Sport para todos los públicos.

Mercedes - AMG, desarrollada a lo largo de cincuenta años, ha acreditado su posición a través de su ingeniería de vanguardia y una actitud muy especial, el espíritu AMG. Una gama con altas prestaciones, entre las que se encuentra el paquete AMG Exterior, que consta de características extras tales como componentes en negro de alto brillo, splitter frontal o lama de calandra del radiador hasta las carcasas de los retrovisores exteriores.

La exposición estará acompañada de unos simuladores de conducción realistas capaces de recrear la fuerza del vehículo, así como su resistencia y vibración. Cuentan además con una réplica del volante que se utiliza para los Torneos Oficiales del videojuego Gran Turismo Sport. Apto para todos los públicos, se sorteará un exclusivo chaleco AMG entre los jugadores.

A partir del próximo lunes 9 de diciembre podremos disfrutar de esta exclusiva selección de vehículos deportivos y su oferta especial, en el concesionario de Micer Mascó, 27 de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook