Síguenos en redes sociales:

Competición

El circuito Gasss74 Karting acoge el Campeonato de España de Supermoto

El trazado ubicado en la localidad de Villena será el escenario este fin de semana de esta prueba puntuable para los certámenes nacional y autonómico.

El circuito Gasss74 Karting acoge el Campeonato de España de SupermotoRFME

El Campeonato de España de Supermoto vuelve este fin de semana a la actividad con su paso por la pista de Gasss74 Karting. El trazado ubicado en la localidad de Villena, en la provincia de Alicante, y antes conocido como Chicharra Karts, va a ser el encargado de acoger esta prueba de carácter nacional pero que también será puntuable para el autonómico valenciano.

Casi 80 inscritos asegurarán a lo largo de todo el fin de semana un gran espectáculo con las tradicionales derrapadas, saltos y luchas por la victoria que caracterizan a esta modalidad. Un programa el del nacional de Supermoto que va a contar con dos jornadas de entrenamientos durante el jueves y el viernes, mientas que el sábado se realizarán las tandas de cronometraje y el domingo las correspondientes carreras a puerta cerrada al tratarse de un evento cerrado al público.

Las categorías convocadas por la RFME para esta cita son las de SMPro, SMJúnior, SMMáster30, SMRoad, SM-250 Road, SMRoad+30, Minimotard85 y Minimotard65.

Asimismo, la prueba será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y MotoDes en la categoría de Minimotard65 y Minimotard85 por lo que los más pequeños de la disciplina se volverán a ver las caras después de hacerlo en Chiva este pasado domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti