DIRECTO
Clasificación de LaLiga EA Sports
los concesionarios del futuro
Nissan reinventa la experiencia de comprar un coche
La compañía japonesa ha dado un salto al futuro y es lider al comercializar los primeros vehículos a través de las redes sociales de Twitter (hace cuatro años) y WhatsApp.
Si en algo se caracteriza Nissan como marca es por su capacidad de innovación. No es algo nuevo, la tradición viene de lejos y su historia centenaria está plagada de grandes soluciones tanto a nivel mecánico como de diseño y tecnología. Pero los tiempos cambian y desde la marca japonesa no se han contentado en [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross, un SUV perfecto para dar el salto a la electrificación
-
NIU presenta su nueva gama de patinetes eléctricos KQi 300, con hasta 60 km de autonomía y suspensión hidráulica
-
Los 10 coches de gasolina y diésel más vendidos en abril de 2024 en España
-
Mercedes-Benz CLE 220d: 1.366 kilómetros de autonomía y 4,7 l/100 km de consumo
Comentarios
Ver comentarios