DIRECTO
Clasificación de LaLiga EA Sports
Hyundai Motor Group
DAL-e, el nuevo robot humanoide de atención al cliente de Hyundai
DAL-e dispone de funciones de procesamiento del lenguaje, reconocimiento facial y movilidad automatizada para ofrecer un servicio completo
Hyundai Motor Group acaba de lanzar el nuevo DAL-e (Drive you, Assist you, Link with you-experience), un robot de atención al cliente muy avanzado que se comunica de forma independiente con las personas gracias a sus funciones específicas de reconocimiento y movilidad. Este nuevo proyecto ha sido diseñado por la firma coreana con el objetivo [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
El precio del coche de segunda mano ya está en 19.500 euros. Aquí van unos consejos para comprar un vehículo de ocasión de forma segura
-
Las 10 motos más vendidas en abril de 2024 en España
-
El Juice Ultra 2 battery permite cargar el coche hasta a 210 kW, sin la necesidad de instalar un supercargador
-
El Citroën AMI celebra su cuarto aniversario con nuevas versiones y un cambio de look
Comentarios
Ver comentarios